12 mayo, 2021

MTV reveló primer «teaser» de los VMA’s 2017

Se acercan los VMA's 2017

Britney Spears y Madonna son dos de los recuerdos que pretende rememorar la cadena MTV cuando realice la próxima ceremonia de los premios Video Music Awards 2017, en los que se espera que tanto la Reina como la Princesa del Pop hagan acto de presencia, ya que el vestido icónico de la intérprete de Music y la serpiente de la cantante de Oops…! I Did It Again son el centro de la polémica.

Ya es oficial que la cuenta regresiva para la ceremonia de entrega de los MTV VMA’s comenzó con el lanzamiento del primer teaser de la emisora, el cual pretende recordar los momentos más emblemáticos de los premios. Si bien esa estrategia la realizaron en el año 2016, cuando la ex de Justin Timberlake se presentó en los premios tras casi 10 años sin hacerlo, las expectativas no fueron superadas.

El nuevo teaser fue creado por MTV y dirigido por Floria Sigismondi; presentó una versión moderna de la canción Video Killed the Radio Star, cuyo video fue usado por la cadena para iniciar sus transmisiones en 1981.  La pitón albina de Britney Spears, el vestido de novia que Madonna usó para cantar Like a Virgin y la guitarra de Krist Novoselic flotaron en un paisaje lunar, que alude a la estatuilla de astronauta.

Estos premios son considerados uno de los más mediáticos de los reconocimientos a la música, primero porque la audiencia nunca ha sido relevante, aun cuando desde MTV hacen lo imposible para captar la atención de millones de personas; además, han servido como tribuna para llevar a cabo las actuaciones más polémicas de los famosos, desde Madonna besando a Britney Spears y luego a Christina Aguilera, el vestido de carne de Lady Gaga y la interrupción de Kanye West al discurso de aceptación de Taylor Swift.

Dichos premios están previstos para realizarse el 27 de agosto en el Foro de Inglewood, en California.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019