19 abril, 2024

Britney reveló cuáles son sus dos pasiones

Britney reveló secretos

Britney Spears no tiene tiempo para descansar. La Princesa del Pop no solo frece una residencia permanente en la ciudad de Las Vegas con su espectáculo Britney: Piece of Me, también tiene chance de dar una mini gira por Asia y además ofrecer entrevistas importantes, tal como la que dio a la revista People, en la cual reveló cuáles fueron las dos pasiones que le devolvieron el orden a su vida.

La ex de Justin Timberlake, quien actualmente sostiene una relación con el modelo Sam Asghari, habló sobre sus dos pasiones: ellos son Jayden y Preston, sus hijos de 10 y 11 años, quienes se convirtieron en el centro de su vida y la han ayudado a ordenar todo lo que estaba desordenado en su rutina. Para ella, los niños van delante de todo, incluso de su propia carrera musical, la cual no ha sido descuidada en ningún momento, solo pospuesta en algunas oportunidades.

Gracias a que la rubia por fin superó ese momento negro que vivió en el año 2007, cuando incluso rapó su cabeza, ahora goza de tranquilidad, serenidad y -por supuesto- de amor, debido a que cada vez que tiene oportunidad, retrata por sus redes sociales lo feliz que se siente con su novio, el modelo que protagonizó el video Slumber Party de la cantante.

Britney consiguió equilibrar la vida de madre soltera con una carrera exitosa. Todavía sigue en Las Vegas hasta finales de este año y acaba de volver de una gira por Asia, aun cuando cantaba de forma descarada playback (excepto un Happy Birthday a capela).

Si bien aún se mantiene en conciertos y no se perfila ningún plan para nueva música, un alto ejecutivo de Billboard aseguró que próximamente se podría estrenar nuevo material de Spears, pues su equipo sabe cómo mantenerla actualizada con canciones bailables que si bien ya no son número 1 en el Hot 100 de Billboard, alcanza fácilmente el lugar 14; se dice que posiblemente aparezca en el nuevo disco de Selena Gomez, o con un single propio para despedir su Piece of Me en Las Vegas.