5 diciembre, 2020

¡Mira el estilo de Lashana Lynch! Nueva Agente 007

Lynch

Lynch nueva agente de impacto (Photo by Mike Marsland/WireImage)

La nueva agente 007 Lashana Lynch, debe lograr ganarse a los fans de James Bond, la épica saga del agente secreto, la actriz inglesa podría «ganarse la aprobación de las amantes de las tendencias, ya que al compaginar su trabajo detrás de las cámaras con todo tipo de eventos y preestrenos, su cita con la alfombra roja forma parte de su día a día».

Lynch ha mostrado estilos atrevidos: colores resaltantes, «texturas, plumas, lentejuelas, apliques o plisados son detalles con los que Lashana hace de su estilo más por más algo único».

Lynch
Nueva agente 007 impresiona con su estilo (Photo by GP Images/Getty Images for Disney Studios)

La actriz luce estilos futuristas, «faldas de largo intermedio con este tipo de pliegues sean una de las imprescindibles del fondo de armario», además las lleva con elegancia.

Usar escotes muy pronunciados, es algo de mujeres atrevidas y celebritys, «Lashana forma parte de la lista de actrices que no le teme a los escotes infinitos».

Rompe con lo común en los estilos, generando un look de impacto y elegancia, la actriz ha usado diseños «con escote ‘ojo de cerradura’ y abertura en la falda para la alfombra azul de Capitana Marvel», así lo reseña Hola.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019