7 diciembre, 2022

Michael Bublé anunció que su esposa Luisana Lopilato está esperando su cuarto hijo

Hola. Luisana Lopilato y Michael Bublé

El artista canadiense, Michael Bublé, informó que están esperando a su cuarto hijo con Luisana Lopilato, ambos se transformaron en una pareja mítica luego de un video que protagonizaron hace 13 años.

Por medio de redes sociales confirmaron la noticia, mostraron fotos de su familia donde ella se observa embarazada y sus hijos aparecen besando su vientre.

«¡¡El corazón me estalla de felicidad!! Los amo tanto», ha dicho Daniela Lopilato, hermana de la actriz argentina, que se ha alegrado mucho por la buena nueva. También han recibido el cariño de Sara Sálamo, que coincidió con Luisana en el rodaje de la película Perdida hace algunos años. «¡Felicidades, familia!», ha comentado. La familia Michael Bublé también ha celebrado por todo lo alto su embarazo, como la hermana del cantante, Brandee, que ha publicado: «Me encanta. ¡Os amo! ¡El Zoo Bublé sigue creciendo!».

La pareja se muestra muy feliz con sus hijos y Luisana enseña la adoración especial que tiene por su hija Vida, quien recientemente cumplió 3 años.

«Mi mejor amiga, mi ángel, regalo de Dios… cambiaste nuestras vidas, aún así cuando era difícil, nos iluminaste el corazón. Sos mi princesa favorita de todos los cuentos, ¡no puedo esperar escribir más capítulos juntas! ¡Feliz cumpleaños! ¡Te amo!», escribió en su cuenta personal.

También te puede interesar: Jennifer Aniston demuestra que los mom jeans están de moda