24 junio, 2021

Luis Fonsi se reivindicó con Justin Bieber

Luis Fonsi hace historia con "Despacito"

Instagram se ha convertido en una de los mejores medios para expresar lo que las personas sienten; incluso los famosos se valen de esta red social para agradecerles a sus fanáticos el apoyo, o para destacar sus logros gracias a los buenos desempeños que han tenido sus trabajos musicales. Eso fue exactamente lo que hizo el puertorriqueño Luis Fonsi, quien después de conocer que su sencillo Despacito había ascendido al puesto N° 1 de la lista Billboard Hot 100, lo primero que hizo fue compartir su alegría con Daddy Yankee y Justin Bieber.

Sin embargo, no todo es tan bonito como se pinta, puesto que hace algunas semanas, cuando la versión original, a dúo solamente con Yankke, cumplió 14 semanas en lo más alto de la lista Hot Latin Songs de Billboard, tan solo mencionó en su mensaje publicado en Instagram al reggaetonero, ignorando al ex de Selena Gómez. Este hecho accionó la ira de los más acérrimos seguidores de Bieber, quienes no perdonaron que Fonsi lo haya olvidado, cuando la publicación de la revista musical indicaba que la canción que estaba en lo más alto de la cima era la versión remix junto con el intérprete de Sorry.

El tsunami que generó esta colaboración entre los tres cantantes sin duda ha sido una de las mejores en muchos años, pues no solo se apoderó de la lista de música latina, sino también la música en inglés, eliminando así el récord que ostentaba el último single en lograr esta hazaña el cual fue La Macarena, de Los del Río, quienes hace 21 años, en 1996, posicionaron su canción por más de 13 semanas en el número 1 de Billboard.

Tras ello, Fonsi publicó un print para mostrar que Despacito llevaba 14 semanas consecutivas en el primer lugar de la cartelera Billboard, y agregó: «Dímelo @daddyyankee«; como se explicó, la lluvia de críticas hizo prácticamente reflexionar al puertorriqueño, y en su nueva publicación mencionó a Bieber, reivindicándose por su torpeza.

«La música no tiene lenguaje. Vamos a seguir haciendo historia, GRACIAS @daddyyankee @justinbieber  y a todo mi público q ha estado ahí desde el comienzo! #DespacitoRemix #Despacito @billboard«, escribió Fonsi.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019