12 abril, 2021

¡Lady Gaga logra recuperar a sus dos perros sanos!

Lady Gaga

El Salvador. Lady Gaga recupera a sus perros sanos y salvos.

Lady Gaga logra recuperar a sus dos perros sanos, luego de haber sido robados en un violento asalto a mano armada en Los Ángeles.

El encargado de pasear a las mascotas y empleado de la artista fue tiroteado en plena calle, las autoridades hallaron sanos y salvos a los bulldogs franceses luego de que una mujer los encontrara y los llevara a la comisaria para devolverlos.

«De momento, no han trascendido más detalles ni la identidad de esa persona que dio con los canes pero se descarta que formara parte de la trama delictiva. Koji y Gustav, que así se llaman los perros de la también actriz, están ilesos y en buen estado».

Su cuidador, Ryan Fischer, está mejorando en el hospital de las heridas sufridas en estado crítico.

Recién ocurrido el robo, la artista dijo sentirse con el «corazón roto», e incluso había ofrecido una recompensa de medio millón de dólares (unos 410.000 euros) a quien encontrara a sus mascotas.

«El pasado miércoles en torno a las diez de la noche, los perros de Lady Gaga desaparecieron después de que su paseador fuera disparado por unos asaltantes y se llevaran a dos de los canes. El tercero de ellos, llamado Miss Asia, escapó y fue recuperado más tarde por uno de los guardaespaldas de la artista», así lo reseña Hola.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019