25 septiembre, 2020

Katy Perry le replica a Ed Sheeran por no ser número uno

Perry le declara la guerra a Sheeran

Chained to the Rhythm no está en el número uno de las listas más importantes de popularidad y la culpa es de Ed Sheeran, según lo denunció la cantante Katy Perry, quien de una forma jocosa e irónica se refirió al joven cantante porque tras el debut de su más reciente sencillo, Shape of you, prácticamente los charts más importantes sucumbieron ante la fuerza de esta canción.

Durante una entrevista que ofreció la nueva rival de Britney Spears en la BBC Radio, el cantante Sheeran pasó por donde estaba la intérprete y esta -sin pelos en la lengua- le dijo: «Gracias por haberme dejado sin número uno».

“Gracias, cariño, por dejarme sin número uno. ¡Eres tan accesible, eres el amigo de todo el mundo!”, expresó la ahora rubia.

Dichas palabras en tono de broma fueron respondidas con una sonrisa del intérprete, quien no supo qué decir. Mientras el Shape of You de Ed Sheeran continúa en el número uno, Chained to the Rhythm entró en el top 7 de la lista de éxitos británicos y gracias al rendimiento que ha tenido el clip que estrenó en su canal Vevo de Youtube, sigue con intenciones –pareciera– de escalar hasta la cima.

Recordemos que la cantante estrenó el video de Chained to the Rhythm el pasado 21 de febrero y en YouTube, el mismo ya suma más de 10 millones de reproducciones y más de 600 mil likes, lo que significa que ha tenido un buen recibimiento por parte de los fanáticos de Perry. Esta canción -de acuerdo con información de la disquera- formará parte del cuarto álbum de estudio y procederá a multipremiado Prims, el cual fue estrenado en el año 2013.

Perry no lanzaba una canción desde el año 2016 cuando estrenó Rise, tema que fue usado para promocionar los Juegos Olímpicos Río 2016. Aunque esta canción tuvo un éxito modesto, la cantante confesó que retrasó el proceso de grabación de su disco, porque pretendía adecuarse a la actualidad, refiriéndose a los comicios presidenciales que se realizaron en Estados Unidos, los cuales ganó el magnate Donald Trump contra Hillary Clinton.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019