19 septiembre, 2021

¡Kamala Harris se la lleva muy bien con la ex de su marido!

Kamala

Hola. Kamala Harris se la lleva muy bien con la ex de su marido.

La vicepresidenta de EE. UU., Kamala Harris, sorprendió al invitar a la ex de su marido al Capitolio, para la toma de posesión del nuevo mandatario de ese país, Joe Biden.

«Una historia de superación a lo largo de su vida que se ha visto recompensada con este puesto de máxima responsabilidad. La política y abogada, hija de madre india tamil y padre jamaicano ha hecho, sin querer, que su marido, el también abogado Douglas Emhoff, rompa un techo de cristal al convertirse en el segundo caballero, un puesto que hasta ahora ocupaban la segundas primeras damas. Convertido en su mayor apoyo, este hombre de 56 años, lo mismo que la mandataria, tiene dos hijos de un matrimonio anterior y la relación con su primera esposa es tan cordial que acudió a Washington para la investidura de Joe Biden y Kamala Harris».

También te puede interesar: ¡Alex Rodríguez y Jennifer López cada vez más cerca de casarse!

El antiguo matrimonio tuvo dos hijos, Cole y Ella, luego en el año 2013, el abogado conoció en una cita a ciegas a la por entonces fiscal general de California, después de encenderse la llama del amor, ambos decidieron contraer nupcias en Santa Bárbara.

El primer segundo caballero de EE. UU., Douglas Craig Emhoff, se ha mostrado muy emocionado por el triunfo de Kamala.

«Para Kamala, los dos hijos de su pareja son parte de su familia y durante toda la campaña electoral se deshizo en elogios hacia ellos. De hecho, en una entrevista en la revista People reconoció que la llamaban Momala, un juego de palabras con su nombre y la palabra madrastra mientras reveló que somos una familia muy moderna», así lo reseña Hola.