29 noviembre, 2020

Justin Bieber canta «Despacito» junto a Luis Fonsi y Daddy Yankee

Justin Bieber colabora con Luis Fonsi

Luis Fonsi no descansa con el éxito que ha cosechado con su canción Despacito. Aunque la misma se convirtió en el tercer tema más escuchado a nivel internacional en la popular red Spotify, ahora el puertorriqueño invitó para hacer un remix de esta canción al exnovio de Selena Gómez, el responsable de que varias canciones hayan llegado al primer lugar en el año 2016 en la lista Billboard Hot 100hablamos de Justin Bieber.

El tema fue estrenado este domingo, 16 de abril, y alcanzó -en tan solo 24 horas- más de 13 millones de reproducciones en la red social Youtube, por lo que fue considerado el  más escuchado de ese día, y todavía se mantiene en esa posición y es que la fiebre de la fanaticada está incontrolable con esta colaboración.

Fonsi -con 17 años de carrera y hits como la No me doy por vencido o Imagíname sin ti– convirtió su Despacito en una de las canciones más populares del año 2017, superando por mucho lo que había logrado el Chantaje de Shakira junto a Maluma.

«Come on over in my direction / So thankful for that, it’s such a blessin’ ¡yeah!» arranca esta nueva versión, en la que Bieber canta en inglés junto a los autores originales del tema y el coro lo pronuncia con un español de ensueño. Bajo la etiqueta #DespacitoRemix, la grabación contiene la voz del artista canadiense y la de los dos puertorriqueños: Fonsi y Yankee.

El recibimiento positivo fue tal que incluso en Twitter el tema se convirtió en tendencia mundial, y es que tras la publicación de Fonsi por medio de un tweet para invitar a escucharlo, todos han tenido que ver con este tema.

Hasta el momento, El video original de Fonsi acumula 964 millones de reproducciones en lo que va de año, lo que lo convierte en el tema más reproducido de 2017, por encima de cualquier competencia.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019