21 junio, 2021

Jonathan Moly y Andrea Villarroel anuncian el sexo de su bebé

El cantante Venezolano, Jonathan Moly y su esposa Alejandra Villarroel anunciaron a través de sus cuentas de Instagram el sexo de su primer hijo. 

Moly, hizo una publicación en Instagram de una foto junto a su esposa y acompaño el post escribiendo: “Hijo mio… aqui te estoy esperando para amarte como nunca he amado cuento las horas para tenerte en mis brazos y escucharte decirme PAPÁ”.

“Esta es mi mayor bendición y de ahora en adelante será mi inspiración, mi musa y mi regalo más grande, ya pueden saber el sexo de @BabyMolyVillarroel en el link en mi perfil Ésta es una canción dedicada a todos los que recibimos la noticia de que seremos padres y de esa sensación tan hermosa que pasa por nuestra mente en ese momento”, dijo Moly.

Por su parte, la futura madre expresó desde su instagram su felicidad tras enterarse de que su primer bebé es un varoncito.” ITS A BOY! Mi pequeño bebe…. LO MÁS GRANDE de mi vida FELIZ de que mi primer hijo sea un varoncito fue lo que siempre soñamos y Dios lo mando en el momento perfecto”.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019