26 febrero, 2021

Carolina Indriago envía emotivo mensaje a Isabella Rodríguez

La animadora venezolana Carolina Indriago utilizó las rede sociales para enviar un emotivo mensaje a las nuevas soberanas de la belleza, es especial a la Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez.

La exanimadora del programa Postada’s envió sus mejores deseos y felicitaciones a Rodríguez, quien luego de su coronación ha sido criticada fuertemente en las redes sociales.

Este post va con muchísimo cariño dedicado a la belleza, el talento, la inteligencia, temple, sabiduría, humildad, entre muchas virtudes más que poseen nuestras nuevas soberanas de la belleza Nacional”, se lee en el primer párrafo del post.

Asimismo, Indriago aclaró a sus seguidores que decidió tomar un “espacio” en sus redes sociales para desearles el mayor se los éxitos a la primera y segunda finalista, Miss Yaracuy y Miss Táchira,  quienes acompañan a la nueva Miss Venezuela.

Posterior a eso, felicitó y apoyó el nuevo reto y responsabilidad que asume la nueva soberana, quien tendrá que prepararse para su próxima competencia en el Miss Mundo 2019.

“A ti reina Isabella Rodríguez. Te abrazo, te aplaudo, te apoyo, te felicito y te digo algo que siempre escucheQue de ti salgan siempre cosas buenas, eso te hace grande y demuestra la bondad qué hay en tu corazón. que orgullo que seas nuestra representante en el Miss Mundo, te aseguro que toda Venezuela te va a apoyar y a aplaudir.” , continuó.

Con información de Revista Ronda

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019