20 octubre, 2021

¡La actriz española Hiba Abouk muestra fotografías de su segundo embarazo!

Hiba Abouk

Hola. Hiba Abouk confirma embarazo.

La aparición de Hiba Abouk (34) y su esposo el futbolista Achraf Hakimi (22) en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián confirmaron los rumores que venían sonando desde hace rato, están esperando un segundo hijo.

Abouk lo señaló a través de las redes «La familia crece», ha publicado junto a una fotografía en la que aparece con el futbolista del Paris Saint-Germain Achraf Akimi, y Amín, el hijo de ambos.

«Lo mejor de la vida, ha añadido el futuro papá al ver la foto. La naturaleza sigue su curso y la actriz no puede ocultar sus curvas premamá al posar con un ajustado vestido negro. Hiba se muestra muy sonriente, señal del buen momento que vive y que celebran todos sus seguidores».

Hiba Abouk robaba todas las miradas al dejar al descubierto su barriga a través de un ajustado vestido negro donde enseñaba sus curvas de madre.

«Bonita familia», ha escrito Ariadne Artiles. «Mi amor, felicidades. Pedazo de mamá bonita», ha compartido Bárbara Goenaga. «Amores», ha añadido Lorena Castell, una de sus mejores amigas, según reseña Hola.

También te puede interesar: ¿Quién es Milena Smit, la musa de Almodóvar?