20 octubre, 2021

¡Sigue creciendo la fama de la actriz Mimi Keene!

Mimi Keene

Hola. Mimi Keene.

La fama de Mimi Keene ha crecido por ser parte de la serie Sex Education, una de las más vistas en Netflix, donde cuenta las experiencias amorosas tanto de jóvenes como adultos.

La actriz londinense sigue destacando en el mundo de la moda por su estilo peculiar y gustos por lo moderno.

» Mimi Keene, que da vida en la ficción a Ruby, que empezó siendo uno de los personajes menos queridos por su imagen de ‘chica mala de instituto‘, se ha ganado la ovación del público durante esta temporada de Sex Education. Un personaje que hasta el momento no se había desarrollado y era un desconocido para el espectador, abre ahora las puertas de su mundo interior, pone de manifiesto unas debilidades que creíamos inexistentes y hace que empaticemos hasta límites insospechados con sus amores y desamores».

En Netflix Keene interpreta a una joven que se encarga de cuidar a su papá enfermo, ella tiene temores y dificultades de autoestima como cualquier otro estudiante de Moordale y pilar.

Keene nació en Londres, tiene 23 años y ha estado en la pantalla grande y chica, en La Protectora y Tolkien estuvo con Lily Collins.

También te puede interesar: ¡La actriz española Hiba Abouk muestra fotografías de su segundo embarazo!