21 septiembre, 2020

Estas fueron las celebridades que brillaron en los Grammy

Nick Jonas en los Grammy

Adele, Lady Gaga, Nick Jonas o Blue Ivy ¿te suenan estos nombres? Probablemente sí, debido a que todos ellos participaron en la más reciente entrega de los Grammy, la cual se realizó el pasado domingo, 12 de febrero.

Aunque las noticias que acapararon la primera plana de los diarios más importantes del mundo fueron la victoria de la británica Adele -quien se consagró como la cantante más premiada de la noche, al recibir los gramófonos de las cinco categorías en las que estaba nominada- y la participación de Beyoncé -quien también fue elogiada por ofrecer una presentación de ensueño, en la que incluso desafío la gravedad-, hubo otros nombres que brillaron durante la ceremonia, aunque fuera del escenario.

Entre ellos destaca Nick Jonas, quien -además de presentar una de las categorías- aprovechó que en el teatro estaba Blue Ivy, la hija de Beyoncé y Jay-Z, para fotografiarse con ella.

La fotografía fue muy difundida a través de las redes sociales, y en ella también aplaudieron que Yonce haya vestido a Blue Ivy con un traje que recordaba a Prince, como un homenaje al fallecido cantante.

Si bien Beyoncé y Adele fueron las reinas de la noche -porque la primera impresionó con su atuendo de virgen y la segunda se llevó la premios más importantes de la noche (mejor canción, mejor grabación y mejor álbum)-, la británica siguió dando de qué hablar con las fotografías publicadas en sus redes sociales.

En una de ellas apareció con la controversial y polémica Lady Gaga, quien ofreció una presentación con Metallica.

Celine Dion también causó sensación, pues compartió una foto en la que se le ve bajando de un avión para llegar a la ceremonia de los Grammy.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019