13 mayo, 2021

Elton John habló de sus miedo

El cantante y compositor británico Elton John admitió que le aterrorizaba no vivir lo suficiente para poder ver crecer a sus dos hijos tras contraer una infección después de someterse a una cirugía por cáncer de próstata.

Así lo reconoció durante una entrevista con el popular programa británico de televisión de Graham Norton y que se emitirá en la cadena pública BBC el 28 de noviembre..

Durante esa etapa, citó como ejemplo una actuación que dio en Las Vegas en la que tuvo que cantar «con muchísimo dolor».

Entre confesiones personales, recordó además el momento en que tuvo que ser llevado a toda prisa a un hospital de Londres. Allí estuvo «a 24 horas de apagarse».

En tono de broma, contó que ahora queda muy poco de él tras la operación de próstata y su pérdida de pelo.

El documental incluye imágenes del programa Top Of The Pops, que no se han emitido en 41 años, en las que se ve a John con su ex compañero y mánager, John Reid, acompañándolo en la guitarra durante un espectáculo de Rocketman.

El programa aborda también la complicada relación que mantuvo el cantante con su madre Sheila, con quien se reconcilió antes de su fallecimiento en 2017. «Pensé que tenía que acercarme a mi madre. Las cosas no estaban bien, pero hay que perdonar», dijo.

Con información de nota de prensa

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019