16 abril, 2021

El príncipe Harry y Meghan Markle lanzan su primer ‘podcast’

Harry y Meghan

Hola. Harry y Meghan.

El príncipe Harry y Meghan Markle estrenaron Archwell Audio, un nuevo programa en Spotify, el cual conforma una serie de podcasts, el proyecto cuenta con invitados especiales procedentes de todo el mundo, como James Corden o Elton John.

La participación más importante fue la de el pequeño Archie, quien tiene 18 meses y ya ha mostrado sus primeras palabras en público.

«Fun, Happy, New Year, se le escucha decir animado a Archie y ayudado por sus padres. Seguidamente, las sonoras carcajadas del pequeño provocan también las risas de Harry y Meghan, que no pueden evitar derretirse con los tiernos intentos de Archie por mostrar su adorable voz de acento estadounidense. El bisnieto de la reina Isabel II de Inglaterra, que ya es todo un hombrecito, ha puesto así la guinda perfecta al primer episodio de los duques de Sussex, titulador The Holiday Special«.

Los duques de Sussex han contado anécdotas y han narrado historias de los personajes que han participado en el primer podcast, así mismo aprovecharon de dar un mensaje sobre el año que está a punto de terminar y el que está por iniciarse.

«Ambos han sacado a relucir su lado más nostálgico recordando el día de su boda a través de la primera canción que escucharon como marido y mujer: This Little Light of Mine, de Etta James y afirmaron: Es un tema que significa mucho para nosotros, ha explicado el duque de Sussex, mientras Meghan ha añadido que sonó mientras bajaban las escaleras de la iglesia. Era la música que queríamos oír cuando comenzamos nuestra vida juntos», así lo reseña Hola.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019