5 agosto, 2020

El astro de la bachata Prince Royce dio positivo al Covid-19

El artista dijo que recibió el resultado positivo de la prueba de la enfermedad hace 12 días. Desde entonces se encuentra en su casa.

El artista estadounidense Prince Royce reveló este viernes que fue diagnosticado con covid-19, aunque ha podido manejar el malestar en casa.

El artista estadounidense Prince Royce reveló este viernes que fue diagnosticado con covid-19, aunque ha podido manejar el malestar en casa.

Royce no sabe cómo contrajo el virus, pero admite que, tras pasar más de tres meses en cuarentena, la apertura de bares y restaurantes le dio una falsa sensación de seguridad.

«Solo porque seas joven no quiere decir que no te va a dar, espero que mi historia pueda educar a la juventud, a la gente que está tratando de salir este fin de semana (en EE UU) por el feriado -del 4 de Julio, en el que se celebra del Día de la Independencia-, a la gente que está yendo a bares porque están abiertos», expresó Royce.

Contó que había pasado en total confinamiento en su casa en Miami los primeros meses de la pandemia, acompañado de su esposa, la actriz Emeraude Tobia.

Vale destacar que Royce, de 31 años, ha tenido 18 números uno en la radio y ha recibido 22 Premios Billboard de la Música Latina y 13 nominaciones al Latin Grammy por éxitos como “Darte un beso”, “El amor que perdimos” y “Soy el mismo”. 

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019