13 mayo, 2021

Don Omar califica de “payaso pelotero” al Potro Álvarez

El cantante puertorriqueño Don Omar compartió recientemente en su cuenta en la red social Instagram el video del momento en el que los graduandos de Medicina de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos abuchearon al expelotero Potro Álvarez, hecho que se registró en el Poliedro de Caracas el pasado 11 de diciembre.

“Algunas horas antes de mi show en Perú, dejo algo de humor desde Venezuela. Las cosas que le pasan a un payaso pelotero. Venezuela sube tu bandera y ríe”, escribió el artista puertorriqueño.

Vale destacar que en medio del acto de grado de médicos cirujanos de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos, el Potro Álvarez hizo una presentación. En un intento por involucrar a todos los asistentes, preguntó si les apetecía escuchar un segundo tema. De inmediato los asistentes gritaron “No”.

Luego de esa respuesta negativa de los graduandos, el cantante preguntó si deseaban que él se retirara, a lo que se escuchó un rotundo “Sí”.

No es la primera vez que el Don Omar utiliza sus redes sociales para referirse al Potro Álvarez y a la situación que vive Venezuela.

En enero de este año, Don Omar y el Potro tuvieron un desencuentro que se hizo viral en redes sociales.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019