21 enero, 2021

Juan Pablo Guanipa salió de la clandestinidad para reunirse con su familia

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Zulia, Juan Pablo Guanipa colocó una publicación donde mostraba que salía de la clandestinidad para compartir nuevamente con su familia, con quienes visitó la Basílica menor de Nuestra Señora de la Chiquinquirá en la ciudad de Maracaibo.

«Gracias a Dios, y tomando las previsiones necesarias, hemos logrado un encuentro familiar, incluida la visita a nuestra santa patrona la Virgen de Chiquinquirá. Ante ella oramos y cantamos. Pedimos por el Zulia, por Venezuela, por la unión familiar y por la liberación del país«, escribió el parlamentario en su cuenta de la plataforma Facebook.

Lea también: Holanda trabaja en el bienestar de las mascotas

Guanipa quien anda en la clandestinidad desde el pasado 24 de octubre, después que la Asamblea Nacional Constituyente de Nicolás Maduro le allanara la inmunidad a su cargo, luego el Tribunal Supremo de Justicia lo acusara de los presuntos delitos de traición a la patria, conspiración, instigación a la insurrección, rebelión civil, concierto para delinquir, usurpación de funciones e instigación pública a la desobediencia de las leyes y al odio.

Reportó Elpitazo.net.

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019