29 noviembre, 2020

Daniela Alvarado y Norkys Batista marcharon por Venezuela

Daniela Alvarado y Norkys Batista marcharon por Venezuela

No solo es Norkys Batista quien responde a los llamados que hace la dirigencia de la Mesa de la Unidad Democrática; la también actriz venezolana, Daniela Alvarado, asistió a la marcha que se realizó este sábado, 8 de abril, para caminar hasta la sede de la Defensoría del Pueblo, y exigir que se restituya el hilo constitucional, el cual sufrió una ruptura por la falta de independencia de poderes que existe en el país.

La protagonista de Voltea pa’ que te enamores se valió de su cuenta en Instagram para compartir un video en el que se observa caminando en compañía del diputado de la Asamblea Nacional por la MUD, Ismael García, además del actor José Manuel Suárez: “Bueno Aquí estamos señores, con Ismael García, José Manuel Suárez (…) nos están empujando de la cantidad de gente que hay que no es normal”, señaló en el video que compartió con sus seguidores.

La actriz cuenta con más de 1.3 millones de seguidores; su video obtuvo más de 5.000 «Me gusta» y otros miles de comentarios en los que la respaldaron por haber asistido a la concentración.

Norkys Batista también respondió al llamado de la MUD. Sin embargo, la morena lo hizo el día jueves, 6 de abril, cuando se llevó a cabo la primera protesta oficial de esta semana contra las políticas del gobierno.

“Siendo madre veía a cada joven la cara de mi hijo, me provocaba convertirme en un monstruo gigante y acabar con los represores (…) con lumbago, con ardor en los ojos, dolor en la nariz y los labios quemados» abrazó a su hijo y lloró de tristeza, razón por la que el joven le preguntó por qué seguían en Venezuela, por qué no se iban a otro país.

A lo que Batista le respondió: «porque aquí está mi vida, la gente me quiere, respeta y admira». También informó que sus padres y familiares se encuentran en Venezuela, y le aclaró a su hijo que ella se encargaba «de las preocupaciones» por lo que le pidió que se quedara tranquilo.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019