23 abril, 2024

Concierto benéfico de Ariana Grande recaudó millonaria cifra

Concierto benéfico de Ariana Grande

Ariana Grande, después de haber probado uno de los sabores más amargos de su carrera -luego del atentado terrorista al finalizar su concierto en la ciudad de Manchester el pasado 22 de mayo-, ahora volvió a tocar el cielo en la misma ciudad, debido a que ofreció un concierto benéfico en el que recaudó una cifra récord.

Sin duda, Grande sacó fuerzas de donde no tenía y, con la cara en alto, volvió a visitar la ciudad en la que hace unas semanas fue noticia porque, durante uno de sus espectáculos, se registró un ataque terrorista que saldó con la vida de más de 20 personas, la mayoría menores de edad.

Desde el inicio de este nuevo espectáculo se supo que todo el dinero recaudado iba a ser donado a los familiares de las víctimas, por ello el concierto llevaba por nombre One Love Manchester.

La intérprete de Side to Side no solamente consiguió entretener al masivo público que asistió a ver su emotivo espectáculo, también logró que #OneLoveManchester pasara a la historia como uno de los conciertos más rentables, pues se confirmó que recaudó algo más de 12 millones de dólares. Además de esa impresionante cifra, habrá que sumarle otros 2,5 millones de dólares que fueron recabados durante las tres horas de concierto a través de mensajes de texto y de donaciones online.

Todos este dinero fue a la fundación We Love Manchester Emergency Fund, la cual fue creada recientemente por el alcalde de Manchester junto con la Cruz Roja Británica, con el objetivo de conseguir ayuda para las familias y víctimas del ataque terrorista.

En el espectáculo también participaron artistas de la talla de Miley Cyrus, Katy Perry, Justin Bieber, Coldplay, Robbie Williams y The Black Eyed Peas, entre otros.