28 marzo, 2024

Britney vivió un penoso momento en Tokyo

Bochornoso momento

Tokyo parece que se descobró el hecho de que Britney Spears haya pasado años sin visitar la ciudad, pues este sábado, 4 de junio, cuando ofreció un espectáculo, la rubia tuvo un pequeño inconveniente con parte de su vestuario, tanto que su micrófono salió volando por un lado mientras la música continuaba sonando.

Si bien para nadie es un secreto que la rubia no volvió a cantar en vivo, nadie deja de sorprenderse cuando queda en evidencia que está haciendo playback; esta vez, cuando inició su serie de conciertos en Tokyo, Japón.

La ex de Justin Timberlake estaba interpretando el tema I’m Slave 4 U con una máscara en su rostro. Cuando llegó el momento de quitársela, algo se enredó con su cabellera y -por tratar de arreglarla- su micrófono salió volando por un lado, mientras la máscara lo hacía por otro.

El detalle de todo este penoso momento es que mientras Britney era víctima de un percance, la música no dejó de sonar y menos su voz dejó de escucharse.

El Britney Spears Live in Concert (mismo show Piece of Me que ofrece en el hotel Planet Hollywood de Las Vegas), comenzó con el pie izquierdo. Si bien fue un momento bochornoso, los fans de la intérprete de Slumber Party no se quejaron pues llevaban muchos años sin verla. Además, el espectáculo es muy sencillo y no se invirtió mucho tiempo en su puesta en escena. Al final, tras un largo minuto sin actuación, Britney consiguió desenredarse el desorden en su cabello y siguió como si nada.

Pese a que la Princesa del Pop quiso innovar durante este tema en específico, llevando una máscara muy sexy, el error fue intentar quitársela en medio de la canción. Al siguiente día la rubia entendió que debía prescindir de ella y se presentó nuevamente y, sin pena ni gloria, cantó sin máscara.

El 31 de diciembre de este año termina Piece of Me para siempre, pero ¿será que está gira visitará Europa y America Latina?