19 septiembre, 2021

¡Charisse Verhaert mantiene una buena relación con Julio Iglesias Jr. en medio de su divorcio!

Julio Iglesias

Hola. Charisse Verhaert y Julio Iglesias Jr. se divorcian.

A pesar de que Julio Iglesias Jr y Charisse Verhaert, están en medio de un proceso de divorcio, después de más de dos décadas juntos, él sigue teniendo el cariño de su exmujer.

«La modelo belga Charisse Verhaert ha escrito al hijo mediano de Isabel Preysler y Julio Iglesias un mensaje para desearle lo mejor en el día que soplaba 48 velas. Happy birthday little one (en español, feliz cumpleaños pequeño), ha puesto junto a unos emoticonos de caritas sonrientes en una imagen en la que el cantante daba las gracias por todas las felicitaciones recibidas en esta señalada fecha».

También te puede interesar: ¡Hiba Abouk retoma el deporte después de tener a su hijo Amín!

Todos sus familiares le desearon un feliz cumpleaños a pesar de la distancia entre ellos, Chabeli Iglesias su hermana mayor, mostró por las redes una foto de los dos muy sonrientes en plena naturaleza, recordando el gran cariño que le tiene «Happy Birthday. I love you», escribía la diseñadora textil.

Isabel Preysler se pronunció sobre la separación de su hijo, afirmó «El que lo está pasando peor es Julio con lo de su separación. Es una pena… pero las parejas se desgastan, añade sobre el difícil momento que está atravesando el segundo de sus hijos», así lo reseña Hola.

Finalmente Preysler destacó que el hecho de que la pareja no haya tenido hijos, evita que sufran.