19 septiembre, 2021

¡Hiba Abouk retoma el deporte después de tener a su hijo Amín!

Hiba entrena desde casa

Hola. Actriz, Hiba Abouk.

La actriz, Hiba Abouk, cónyuge del deportista Achraf Hakimi, ha decidido retomar el deporte luego de tener a su hijo Amín.

«La actriz, de 34 años, ha vuelto a ponerse en manos de su entrenador personal, Martín Giaccheta, para conseguir su objetivo: mantenerse. Así nos lo ha confesado el entrenador argentino, que es licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, entrenador superior de triatlón y especialista en nutrición y dietética».

El entrenador tiene más de 20 años encargado del entrenamiento personal y ha logrado la transformación física de importantes personajes como: David Bustamante, Clara Lago, Dani Rovira, Alberto Chicote, Cristina Castaño, Luz Cipriota, Manel Fuentes, Romina Belluscio, Paco Roncero, Sandra Barneda, Mónica Cruz, Andrés Velencoso, Joaquín Cortés, y Ana Mena.

Hiba era una constante visitante del gimnasio, sin embargo, desde que se volvió mamá entrena desde casa.

«El objetivo es siempre estar un poquito mejor. El objetivo mío es ese también, pero para mí, como entrenador, Hiba lo único que tiene que hacer es mantenerse tal y como está. Eso sería un triunfo. Creo que físicamente está mejor que nunca. La idea es que a los 40 esté igual, a los 50 esté igual», así  lo afirma Giaccheta según reseña Hola.

Finalmente, el entrenador explicó que sus rutinas son sencillas de crear porque no hay sobrepeso ni lesiones, hacen siempre full workout o total body.