23 septiembre, 2020

Britney sufrió un nuevo percance en el escenario

Britney sufrió un nuevo percance

La Princesa del pop, Britney Spears, no para de sufrir contratiempos en el escenario. En su más reciente espectáculo de la serie de conciertos que ofrece en la ciudad del pecado, Las Vegas, la cantante de 35 años de edad dejó al descubierto uno de sus pezones; lo curioso es que la rubia no se dio cuenta de lo que estaba sucediendo hasta que uno de sus bailarines la tocó para que se cubriera.

Cada vez se hacen más habituales los descuidos de la intérprete de Baby One More Time, por lo que parece que «descuido» ya no es la mejor palabra para calificarlos. Hace algunas semanas el sujetador se le cayó, en el pasado fueron sus extensiones y, recientemente, tuvo que quitarse la falda. En esta oportunidad el asunto sí pasó a otro nivel, debido a que nunca la rubia había mostrado uno de sus atributos de esta forma.

Quizá se deba a la prisa con la que hace sus cambios, o porque realmente no está preocupada por su vestuario, la verdad es que esta vez la ex de Justin Timberlake le mostró a todos sus seguidores uno de sus pezones. Aunque el espectáculo comenzó como todos, al ritmo de su tema Work Bitch, la cosa se puso divertida ya que a mitad de canción dejó expuesta uno de sus senos. El momento fue capturado por miles de fans, quienes grabaron con sus móviles el momento exacto en el que ocurrió el descuido.

Recordemos que Britney viene de publicar su más reciente trabajo discográfico el cual lleva por nombre Glory. Además, ofrece una serie de conciertos en el hotel Planet Hollywood, aunque se presume que este año sea el último en que estará allí residenciada.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019