30 septiembre, 2020

Britney Spears ha recaudado más de 100 millones de dólares en Las Vegas

Britney hace historia con recaudación

Britney Spears esta on fire y los números así lo corroboran, pues con la serie de conciertos que ofrece en Las Vegas, durante su residencia permanente, la Princesa del pop ha recaudado más de 100 millones de dólares. Aunque los espectáculos algunas veces pueden ser criticados porque la rubia hace uso descarado del playback, lo cierto es que los fans igual acuden a Planet Hollywood para presenciar Britney: Piece of me.

A sus espectáculos no solo asisten fans de todas las partes del mundo, también han estado celebridades de la talla de Katy Perry, Selena Gómez, Sia, Miley Cyrus y Lady Gaga, quienes en algún momento acudieron para observar el tan comentado show.

Si bien muchas cosas han sucedido desde que comenzaron los espectáculos, la verdad es que esto poco importa a las personas y cada vez que hay cita no dejan de presentarse. Entre los errores más comentados están los percances que sufre la ex de Justin Timberlake, y es que no solo se le cae el cabello, sino que con frecuencia falla su vestuario, por ejemplo, en uno de los más recientes conciertos que ofreció dejó uno de sus pezones al aire mientras bailaba.

De acuerdo con una información publicada en el portal de noticias de Billboard Boxscore by Caesars Entertainment, esta residencia ha recaudado, desde que inició en diciembre del año 2013, (cuando la intérprete de Baby One More Time estrenó el álbum Britney Jean) la cantidad de 103 millones 399 mil 634 dólares.

Además, desde el 27 de diciembre de 2013, 710 mil 418 personas han ido a ver a Britney en 197 conciertos. Han acudido al hotel para observar a la rubia. Aunque en Las Vegas se han estado presentado desde Celine Dion, pasando por Mariah Carey y Jennifer López, igual los fieles a la Princesa del pop no dejan de ver sus conciertos, los cuales han sufrido varios cambios para estar actualizados y modernizados.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019