13 mayo, 2021

Britney continúa presumiendo su cuerpo

Britney presume nuevamente de su cuerpo

Britney Spears es conocida por ser una de las cantantes más populares de la industria del pop. La rubia -quien hace unos cuantos meses volvió al panorama musical al estrenar su noveno álbum, Glory-, es actualmente una de las celebridades más importantes de las redes sociales, debido a que por medio de ellas hace y deshace lo que quiere.

Para nadie es una sorpresa que la ex de Justin Timberlake utilice sus redes para publicar fotos sensuales cuando se va a la playa o si tiene que modelar algún vestido. La rubia lo hizo nuevamente: publicó una instantánea para así presumir la figura que mantiene a sus 35 años de edad.

Parece que el único propósito que tiene Britney es volver a conseguir esa figura tan sexy que la caracterizó en sus inicios de carrera, cuando bailaba como colegiala al sonido de Baby One More Time, o cuando fue una extraterrestre en la muy sonada Oops! I Did It Again.

En esta oportunidad, la intérprete de Slumber Party y novia del guapo modelo Sam Asghari, decidió publicar una fotografía en la que muestra su cuerpo -como de costumbre- en una playa de Hawái, pero hizo algo que no había aplicado en sus publicaciones anteriores, y es que prefirió presumirlo de una forma descarada y sin ningún temor, pues solo se fotografió del cuello hacia abajo, como quien dice “chanceando”.

La foto consiguió en poco tiempo más de 100 mil likes y otros miles de comentarios, la mayoría de ellos aplaudiendo que -a su edad y después de ser madre dos veces- conserve un cuerpo tan definido y tan sensual. Recordemos que hace algunos años Britney era protagonista de las revistas y fotos de los paparazzi porque sus curvas no estaban en su mejor momento; incluso ofrecía conciertos dejando en evidencia un sobrepeso que no le sentaba nada bien.

View this post on Instagram

?

A post shared by Britney Spears (@britneyspears) on

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019