26 octubre, 2021

¡Archie hijo Meghan y Harry cumple 2 años!

Príncipe Harry y Meghan Markle

Hola. Príncipe Harry y Meghan Markle.

Los duques de Sussex celebraron el cumpleaños de su hijo Archie, publicando a través de la fundación Archewell, una preciosa fotografía de su hijo de espalda con unos globos, con la idea de seguir apoyando a las organizaciones benéficas para contribuir en la lucha contra el coronavirus.

Lecturas. Archie

 

«Este jueves han hecho una petición a través de la fundación en la que piden que las donaciones se destinen a ayudar a la Vaccine Alliance, que trabaja para que las dosis sean distribuidas de manera equitativa alrededor del mundo y todos los países, incluidos los más desfavorecidos, tengan acceso a ellas», según reseña Hola.

También te puede interesar: Conoce a Ann Winblad, la amiga de Bill Gates

A través de esa foto solicitaron que, por el cumpleaños de su hijo se realicen donaciones a Vaccine Alliance, de esta manera siguen manifestando su apoyo de forma desinteresada por los más desafortunados.

«Nos ha conmovido profundamente durante los últimos dos años sentir la calidez y el apoyo a nuestra familia en honor al cumpleaños de Archie. Muchos de vosotros donáis a organizaciones benéficas en su nombre y aprovecháis la ocasión retribuyendo o ejercicio un servicio, todo con la bondad de vuestros corazones. Recaudáis fondos para quienes más lo necesitan y continuáis haciéndolo de forma orgánica y desinteresada. Estamos increíblemente agradecidos», comenzaba el mensaje en el que los duques de Sussex piden a todos sus seguidores que donen porque así pueden ayudar a salvar vidas: No podemos pensar en una forma más resonante de honrar el cumpleaños de nuestro hijo”.

Los orgullosos padres de Archie explican que el pequeño ya camina, está empezando a hablar y está muy activo y dinámico.