1 abril, 2020

‘El Buen Mentiroso’, ‘Nueva York Sin Salida’ y ‘Yo, Mi Ex Y Sus Secuestradores’, los estrenos de la semana

Este fin de semana que recién arranca trae consigo tres interesantes estrenos a las salas de cine venezolanas: el thriller criminal ‘El Buen Mentiroso’, el thriller policial ‘Nueva York Sin Salida’, y la comedia negra venezolana ‘Yo, Mi Ex Y Sus Secuestradores’.

‘El Buen Mentiroso’ es la historia de un estafador profesional encarnado por Ian McKellen que cree que puede dar el golpe más fácil de su historial criminal al conocer a una viuda adinerada interpretada por Helen Mirren. Las cosas, obviamente, no salen como el timador quiere. El film es dirigido por Bill Condon, y está basado en la novela homónima del 2016 escrita por Nicholas Searle.


Lea también: ‘Blindado’, de Carlos Malavé, llega a los cines nacionales este fin de semana


‘Nueva York Sin Salida’, por su parte, es una película que combina suspenso y acción, y trata sobre un policía neoyorquino, interpretado por Chadwick Boseman, que investiga el asesinato de un compañero de profesión. Durante la búsqueda, descubre una conspiración en su contra y se desata una persecución que obliga al cierre de todos los puentes de la ciudad. Este proyecto cuenta con el aval de los productores Joe y Anthony Russo.

Por último, la nuestra. ‘Yo, Mi Ex Y Sus Secuestradores’, dirigida por Javiera Fombona, narra la historia de una arquitecta perfeccionista, interpretada por Graziella Mazzone, quien se ve obligada a salvar a su expareja (personificada por Natalia Román) de un secuestro. De nuevo, las cosas no salen precisamente de acuerdo a lo planificado para nadie.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019