Dom. Dic 8th, 2019

‘Blindado’, de Carlos Malavé, llega a los cines nacionales este fin de semana

Este fin de semana estará estrenándose en la cartelera nacional la película ‘Blindado’, producción venezolana de acción escrita, producida y dirigida por el prolífico realizador Carlos Daniel Malavé, que cuenta la historia sobre un robo a un vehículo de transporte de valores.

Malavé, quien en su haber cuenta con una decena de películas y hasta un documental, ha impregnado a su nueva creación de un emocionante estilo de thriller policial cargado de suspenso y, lo dicho, mucha acción.

La sinopsis de ‘Blindado’ va así: ‘Un policía novato, víctima de las circunstancias, toma la arriesgada decisión de robar un camión blindado y demostrar la corrupción que hay en la Alcaldía de la ciudad, adentrándose a un viaje de carretera lleno de acción, y con el cual deberá hacer todo para recuperar su vida y su familia’.

Según ha dicho Malavé, la historia de la película la inspiró un artículo que leyó el realizador hace más de diez años en un periódico venezolano sobre un robo de un camión blindado.

‘Blindado’ cuenta con un reparto de lujo encabezado por Alexander Da Silva, José Roberto Díaz y William Goite, además de Karina Velasquez, Alexandra Braun, Carlos Antonio León, Sócrates Serrano, Ernesto Ceballos, Aroldo Betancourt, Gaby Mezone, Thomas Piedra y Angel Cuevas.

Junto a ‘Blindado’, a las carteleras nacionales también estará llegando el drama policíaco ‘Huérfanos de Brooklyn’, de Edward Norton, así como la comedia romántica ‘Last Christmas’, con Emilia Clarke y Henry Golding.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019