30 abril, 2024

Katy Perry parodió a Trump en los Brit Awards

Perry se burló nuevamente de Trump

Donald Trump sigue siendo una de sus fijaciones. Bajo esta premisa podemos iniciar esta información. Y es que la cantante Katy Perry volvió a valerse de su ingenio y odio al recién electo presidente de Estados Unidos, para dejar claro que es una de sus más grandes detractoras. Durante la transmisión de los premios Brit, en Inglaterra, la rubia personificó tanto al magnate como a la Primer Ministro de Londres, Theresa May, mientras interpretó su más reciente sencillo musical Chained to the Rhythm.

Aunque al principio el show de Perry comenzó con algunas referencias a su video, todo formó parte de un preámbulo para luego mostrar a Trump y May como si de una parodia satírica se tratara. Si bien en ningún momento la cantante los nombró, los fanáticos y observadores del espectáculo los asociaron porque los esqueletos iban vestidos con trajes similares a los usados recientemente por ambos políticos: la corbata roja del ex dueño del Miss Universo y el vestido rojo que llevaba la Ministro cuando se reunió con el magnate en la Casa Blanca.

El portal El Periódico fue uno de los primeros en reaccionar ante la actuación de la nueva rival de Britney Spears, debido a que una vez más evidenció su descontento por los resultados de las elecciones presidenciales que se realizaron en Estados Unidos. Aunque Gran Bretaña es un territorio libre de gestos políticos, durante su actuación en la gala del O2 Arena la novia de Orlando Bloom se valió de esto para protagonizar un performance que dará de qué hablar durante mucho tiempo.

Alec Shelbrooke, diputado conservador,  lamentó la actuación de Katy Perry y la catalogó como la «arrogancia de una izquierdista que no tiene la menor idea de lo que sucede en el mundo», informó la agencia France Presse.