19 septiembre, 2020

Diego Ricol: Banplus, 10 años de crecimiento constante

Son diez los años que Banplus Banco Universal acaba de cumplir este pasado 23 de febrero, y por tal motivo toda la familia de la institución se encuentra de celebración. Por eso, y porque en esta década se han convertido en uno de los intermediarios financieros mejor posicionados del sistema bancario nacional gracias a una trayectoria intachable y en constante evolución.

Al respecto habló Diego Ricol, presidente de Banplus, y dijo: “Es un orgullo cumplir diez años y ver la evolución que hemos logrado, creciendo de manera sostenida e impulsando el desarrollo productivo del país al atender las necesidades financieras de nuestros clientes con una amplia oferta de productos y servicios, en especial a las pequeñas y medianas empresas a las que hemos acompañado desde el inicio de nuestra gestión”.

Gestión que le ha permitido a Banplus posicionarse alto en el espectro de la banca privada nacional: “Este décimo aniversario coincide con haber logrado el 10mo puesto de veintitrés bancos que conforman la banca privada venezolana, y el 10mo puesto en total de activos, cartera de créditos y captaciones del público”, recordó Diego Ricol, añadiendo además: “Es un reflejo de la salud financiera del Banco, aunado a posiciones en otras partidas del balance y del estado de resultados donde también Banplus se encuentra en los primeros lugares del ranking”.

La celebración de los diez años de Banplus contó con la presencia de la vicepresidenta de capital humano del ente, Nahylin Guzmán, quien muy bien explicó el porqué del festejo: “Nos reunimos para destacar los valores que compartimos en Banplus como una familia que inició con 160 empleados y hoy suma más de 900 colaboradores que transmiten la energía que nos caracteriza. A través de un video con testimoniales de colaboradores y clientes demostramos los valores que forman parte del ADN de nuestro personal que afronta los retos de un entorno adverso como oportunidades para ser cada día mejores trabajadores”.

Así que sí, motivos para celebrar hay muchos… y para seguir evolucionando también: “En el marco de este 10mo aniversario, Banplus refresca su paleta de colores que incorpora tonos y tramas verdes con conceptos visuales en sus imágenes que reflejan el estilo de atención del banco que es dinámico y vibrante”, comentó María Verónica García, vicepresidenta de mercadeo y comunicaciones, agregando: “La nueva paleta se irá incorporando progresivamente en todas nuestras piezas publicitarias y ya se puede apreciar en nuestra página web www.banplus.com y en las redes sociales Linkedin, Facebook, Twitter e Instagram como @BanplusOnLine, además del blog www.banplusonline.wordpress.com”.

Banplus Banco Universal seguirá llevándoles la ‘Energía Banplus’ a todos sus clientes. Ese es el objetivo ahora más que siempre. Y eso habla del compromiso que significa ser un banco joven, sí, pero uno lleno de metas que tienen que ver con crecimiento y evolución constantes siempre plasmadas en el mejor servicio y la mejor calidad a lo largo y ancho de 50 agencias a nivel nacional.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019