26 septiembre, 2020

Ultimados delincuentes que emboscaron a policías

Emboscaron a Polizamora

En horas de la noche del domingo, 5 de marzo, al menos tres delincuentes fueron neutralizados por funcionarios de la policía. De acuerdo con una nota de prensa que publicó el portal de El Universal en su sección de sucesos, el hecho se registró en el sector Las Rosas de Guatire, en el estado Miranda.

Presuntamente, los delincuentes hicieron una emboscada con el propósito de robarle la camioneta al efectivo de la Polizamora y también asesinarlo; sin embargo, este respondió de forma inmediata y dejó sin vida a sus tres atacantes.

La situación se registró en el sector El Mirador del municipio Zamora. Allí, varios antisociales tendieron una emboscada contra el funcionario quien viajaba en una camioneta Mitsubishi, Montero Dakar, color Rojo.

Mientras circulaba por la comunidad antes mencionada, los hampones comenzaron a dispararla a la camioneta. De acuerdo con varias fotos que circulan por las redes sociales, el vehículo recibió más de 15 tiros.

La víctima tuvo oportunidad de resguardarse y armarse. Los muertos quedaron identificados como: Oscar Daniel Ojeda Yánez, alias “El Zaporra”; Daniel Eduardo Pereira Ojeda, alias “El Gufy” y el tercero todavía no ha sido identificado.

Al parecer, todos estos delincuentes forman parte de la banda de “El Raulito”.

Pereira Ojeda, alias “El Gufy”, formaba parte de la lista de los delincuentes más buscados por el Cicpc.

En otro hecho, un delincuente, presuntamente vinculado con la muerte de otro funcionario de la policía de Zamora, fue abatido el pasado 3 de marzo, cuando los oficiales de este cuerpo de seguridad llevaron a cabo un operativo especial por el municipio. Hasta el momento se desconocen los datos del ultimado.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019