17 junio, 2021

Tiroteo en comando de Policarabobo dejó un muerto y dos heridos

La mañana de este miércoles se generó un tiroteo en el Comando Regional la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en  Los Guayos, estado Carabobo, que dejó como consecuencia un muerto y dos heridos.

El occiso fue el oficial agregado Luis Eduardo Chacón Vaca (30) y los heridos el comisionado agregado Baudilio Sánchez (41) y el supervisor jefe Williams Acosta (45), este último fue quien inició el tiroteo.

Según se pudo conocer, durante la formación rutinaria para el pase de la lista, Acosta sacó su arma de reglamento apuntando a los funcionarios y disparó contra Chacón y Sánchez.

Otro funcionario presente en la formación disparó contra Acosta para neutralizarlo. Chacón murió en el sitio, pero los otros dos efectivos fueron trasladados a centros de salud cercanos donde se recuperan.

Extraoficialmente, Acosta aseguró había asesinado a su mujer, la también funcionaria de la PNB Carmen Méndez (28), por haberle sido infiel con un compañero de trabajo (presuntamente Chacón), y además, que había lanzado el cuerpo en las inmediaciones de la Universidad de Carabobo.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se presentaron al lugar mencionado por el agresor y efectivamente localizaron el cadáver de Méndez, quien presentó dos heridas por arma de fuego.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019