25 septiembre, 2020

Mujer muere tras caer al Guaire en un vehículo

Mujer muere tras caer al Guaire

Una mujer murió en horas de la mañana de este jueves, 2 de febrero, luego de que el vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, en el que viajaba se precipitara al Guaire. De acuerdo con una nota de prensa publicada en el portal web de Globovisión, el hecho se registró en el sector Montalbán II, en Caracas, a la altura de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB).

Jorge Galindo, Director Nacional de Protección Civil y Administración de Desastres, se valió de su cuenta en Twitter para informar sobre lo ocurrido y confirmar la muerte de la dama. El hecho se registró en horas de la madrugada del jueves y en él también resultó lesionado el acompañante de la mujer.

«El vehículo que se precipitó al Guaire es un tipo AVEO, color verde, placas AA71R. Resultados: Un lesionado y lamentable una dama fallecida. En la madrugada de hoy un vehículo se precipitó al #Guaire a la altura de la UCAB, pquia La Vega, Montalban II», notificó.

Se conoció además que funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), ya comenzaron las pesquisas de este caso para conocer las causas y los detalles del mismo. La persona que resultó herida fue trasladada por efectivos de seguridad hasta un centro de salud cercano.

«1 lesionado y 1 fallecido, al momento CICPC realizara inspección para retirar el vehículo del Río Guaire @FMCENTER. Vehículo cayó al Guaire en la madrugada a la altura de Mamera @paramedicosmtt y PNB en el sitio en espera de CICPC», fue el mensaje dado por los paramédicos.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019