25 abril, 2024

Joven mató a su familia por un apartamento

Triple homicidio en Caucagüita

Anthony Padilla, de 26 años de edad, junto a su novia, de 17, asesinó a la madre y a los dos hermanos de la adolescente, para quedarse con el apartamento de la familia. De acuerdo con una publicación de el portal de El Universalel hecho ocurrió en Caucagüita, municipio Sucre del estado Miranda.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas llevaron a cabo la detención del joven de 26 años de edad junto a su novia de 17, por presuntamente estar involucrados. Ambos habrían asesinado a la madre de la menor de edad. La señora fue identificada como Belkis Coromoto Padilla Meléndez, de 46 años, así como a sus hermanos  Alejandro Monteverde Padilla, de 10 años,  y Richard Eduardo Coronil Padilla, de 11 meses de edad.

Aparentemente, los cuerpos fueron localizados por jugadores de kickingball, quienes buscaban un balón perdido; el olor los llevó hasta los cadáveres, pues ocurrió cerca de un campo deportivo en el sector Los Bloques Grandes de Caucagüita.

Monteverde Padilla fue degollado y su vientre había sido abierto por los asesinos. Al día siguiente, en la misma zona, encontraron los restos de una mujer. Aunque la policía al principio no relacionó los casos, por las investigaciones se dedujo que todos eran familia.

“Los familiares de Belkis Padilla, aun cuando estaban preocupados por su misteriosa desaparición, no habían relacionado ese hecho con los cadáveres localizados a escasos 200 metros del conjunto residencial donde vivían. Inicialmente pensaron que había viajado hasta la casa de su ex pareja, sin embargo el hecho de que no se comunicara con ellos encendió las alarmas y decidieron acudir, dos hermanas de la víctima y su hijo al Cicpc a formular la denuncia”, reseñó El Universal.

Producto de las evidencias, el asesino confesó lo ocurrido e indicó que con ayuda de la adolescente de 17 años de edad, sí mató a la madre y a los dos hermanos de su novia.