12 mayo, 2021

Selena Gómez criticada por sus “pecas”

Shakira y Kim Kardashian pueden dar fe de la poca tolerancia de la que gozan las personas en las redes sociales. A esta oleada de críticas casi por cosas sin relevancia, como repetir vestuario o malinterpretar el diseño de un vestido infantil, se sumó recientemente Selena Gómez, quien fue blanco de ataque por las pecas que lució en una de sus fotos más recientes.

La imagen que compartió la cantante en redes sociales forma parte de una serie de imágenes que circulan en Internet con motivo a la promoción del más reciente trabajo musical de Selena Gómez, Fetish, una canción que interpreta a dúo con Gucci Mane y que se ganó la admiración de Taylor Swift, entre otros.

Hung Vanngo fue el maquillista que se encargó de crear estas “pecas falsas” en el rostro de la cantante. El profesional compartió su trabajo en su cuenta de Instagram, donde muchas personas se encargaron de atacar a la cantante, sancionando que apelara a esta técnica para hacer lucir sobre su rostro estos detalle falsos.

Muchos se tomaron la sutileza de un modo muy exagerado, mientras que los seguidores de la cantante alabaron los resultados del trabajo de Vanngo, exigieron respeto para el maquillista, pidieron tolerancia y recalcando que los comentarios hirientes eran absolutamente innecesarios. El nombre el nuevo disco de Gómez no ha sido revelado.

 

 

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019