24 junio, 2021

En Guárico fueron asesinados los hijos de un empresario del estado Aragua

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), realizaron el levantamiento de los cadáveres de dos hermanos el pasado sábado, quienes fueron encontrados en un basurero de la población de El Sombrero, estado guárico.

Las víctimas fueron identificadas como Miguel y Katherine Caballero, hijos de un conocido empresario de Barbacoas, estado Aragua, los cuales, según información publicada por el periodista Javier Ignacio Mayorca en su cuenta de Twitter, fueron «sacados» de sus hogares a la fuerza durante la madrugada del pasado 16 marzo.

El comunicador señaló además que en la madrugada del día domingo se apersonaron comisiones del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro Conas, Guardia Nacional junto a funcionarios del Cicpc, para realizar adelantar las averiguaciones pertinentes, así como redadas en las zonas de Barbacoas y en El Sombrero, para dar con el paradero de los victimarios.

Se pudo conocer que en la vivienda donde irrumpieron los antisociales para llevarse a las víctimas, habían varias cámaras, lo que facilitó al cuerpo policial la identificación de uno de los hampones.

Hasta el momento las autoridades presumen que uno de ellos sería el sargento Frecny Ramírez, ultimado hoy en un supuesto enfrentamiento. Otro dato que facilitó la identificación de los victimarios, fueron una pick up Chevrolet blanca junto a una moto KLR en las cuales fueron trasladados ambos hermanos, siendo abandonadas en El Sombrero.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019