19 junio, 2021

Detienen a tres sujetos por robar y abusar sexualmente de sus víctimas

rico

Solicitan apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero y captura / Archivo

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, informó la detención de tres sujetos que se dedicaban a ingresar a las viviendas del sector Lagunas del Samán, en Guacara, estado Carabobo, con la finalidad de robar y abusar sexualmente de sus víctimas.

Detalló que por estos cargos fueron detenidos Cruz Milagros García Arias (48), Víctor Gregorio Ramos Rivas (26) y Luis David Aristigueta Ocha (26), luego de las investigaciones realizadas por funcionarios de la Subdelegación Mariara.

El caso puesto a la orden de la Fiscalía 32° del Ministerio Público de la entidad.

Detenido por estafa

En otro orden de ideas, a través de su cuenta en Instagram, aseguró que fue aprehendido por funcionarios de la Subdelegación Chacao, Gustavo Adolfo Rivero Flores (30), en la avenida San Ignacio de Loyola, parroquia Chacao del municipio Chacao, estado Miranda, por estafa.

El acusado se dedicaba a ofrecer combos de «Mi Casa Bien Equipada», señalándole a las víctimas que debían transferir el dinero a su cuenta personal, donde una vez recibido los pagos, cortaba todo tipo de comunicación con los afectados.

Rivero fue puesto a la orden de la Fiscalía 19° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019