19 septiembre, 2020

Delincuentes robaron una clínica

Roban clínica en Baruta

Tres sujetos fuertemente armados ingresaron en horas de la mañana de este miércoles, 15 de marzo, a las instalaciones de la clínica Leopoldo Aguerrevere, ubicada en el municipio Baruta del estado Miranda. De acuerdo con información publicada en el portal de noticias de El Universal, los hampones asaltaron a cuatro personas que estaban en el lugar.

Una vez más la delincuencia demostró que tiene “el moño suelto”, debido a que estas personas no imaginaron que serían víctimas del hampa dentro de una clínica. Manuel Tangir, Secretario de Seguridad del municipio, ofreció declaraciones sobre este hecho y explicó que los antisociales robaron los teléfonos celulares a las personas que encontraron en la PB de la clínica: “Los sujetos además de llevarse cuatro teléfonos celulares de las personas que se encontraban en la clínica Leopoldo Aguerrevere, también tomaron una computadora del lugar y huyeron como si nada (…) Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del centro hospitalario”, detalló Tangir.

La información fue confirmada por médicos del lugar, quienes denunciaron el hecho y solicitaron atención policial en las afueras de este centro de salud, debido a que esta no es la primera vez que se registra un hecho de esta magnitud.

Tangir destacó que, luego de conocer el incidente, una comisión de la Policía de Baruta se presentó en el lugar. Además, recorrieron varios sitios aledaños a la clínica, con el objetivo de dar con los responsables del hecho. Aunque la búsqueda se prolongó por varias horas, no fue posible la captura de ninguno de los delincuentes.

Varios periodistas informaron sobre este hecho. Uno de ellos fue Javier Ignacio Mayorca, de Runrunes, quien a través de un mensaje publicado a través de su cuenta en Twitter escribió: “PATRIA SEGURA Grupo armado efectuó asalto en la clínica Leopoldo Aguerrevere”.

Además, Luis C. Suzzarini, también escribió un mensaje en el que explicó que los hampones ingresaron al laboratorio, al restaurante de la clínica, y fue en ese momento cuando les arrebataron las pertenencias a las personas que allí estaban.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019