29 noviembre, 2020

Confirman muerte de mujer que fue golpeada en la cabeza durante marcha oficialista

Continúan las protestas en Venezuela

Néstor Reverol, ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, informó este lunes, 24 de abril, que la mujer que recibió el golpe en la cabeza con una botella de hielo murió en Caracas.

El ministro Reverol explicó que la ciudadana Almelina Carrillo Virguez, de 47 años de edad, falleció en horas de la tarde del domingo, luego de recibir un golpe en la cabeza con una botella congelada durante la marcha oficialista del pasado miércoles 19 de abril.

Reverol se valió de su cuenta en la red social Twitter para informar sobre el suceso. Recordó que la víctima sufrió un fuerte golpe en la cabeza cuando presuntos habitantes de un edificio, ubicado en La Candelaria, Caracas, lanzaron una botella de agua congelada cuando Carrillo Virguez transitaba por la calle.

La muerte de Almelina Carrillo estaba contabilizada como la 21. Sin embargo, de acuerdo con información publicada en el sitio web de El Universal, ese número aumentó y se sitúa en 27, con los hechos de violencia acaecidos en la ciudad de Mérida y Barinas.

Muere recluso de Polisucre

Carlos Javier Aguirre, de 23 años de edad, falleció la mañana de este lunes, 24 de abril, en los calabozos de la Policía del municipio Sucre, en Caracas, como consecuencia de una meningitis bacteriana, la cual adquirió en el sitio de reclusión.

De acuerdo con una información también publicada en el portal web del diario El Universal, la víctima era de nacionalidad colombiana. Presuntamente el detenido sufrió una convulsión aproximadamente a las 11:00 de la noche del domingo, mientras estaba en su celda.

Aunque fue trasladado hasta el hospital Domingo Luciani, de El Llanito, falleció este lunes en la mañana a consecuencia de la infección. Estaba recluido por el delito de secuestro.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019