20 abril, 2021

Condenan a 17 años a violador de una niña

violación preso

Comenzó a tratar a su hija de forma inapropiada después de enterarse de la existencia de su novio / Archivo

Un joven de 21 años de edad identificado como Andrés Antonio Rivero Subero, fue condenado a 17 años de prisión por haber violado a una niña de 7 años de edad en el sector El Caño, en Chaguaramal, municipio Piar del estado Monagas.

Según la denuncia en su contra, el día 12 de septiembre de 2018, a las dos de la tarde, la niña se dirigía a la casa de su tía en la vìa principal de El Caño, cuando Rivero la sorprendió y bajo amenaza la hizo entrar a la parte posterior de su casa donde la sentó en las piernas para introducir sus dedos y pene en los genitales de la menor.

La víctima logró escapar del agresor y aunque fue amenazada, le contó a su madre lo ocurrido.

Acto seguido la madre confrontó al violador, quien negó su responsabilidad, y se dirigió a la Policía del municipio Piar para realizar la denuncia. A los pocos minutos una comisión de efectivos realizó la aprehensión.

Las averiguaciones certificaron con el examen forense que la niña tenía lesiones recientes y el himen desgarrado.

Tras Rivero haber admitido su culpabilidad, sumado a las pruebas demostradas por la Fiscalía 9ª de Monagas, el Tribunal 1º de Juicio de Violencia lo condenó y fijó su reclusión en el Centro Penitenciario de Oriente, ubicado en Maturín.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019