24 junio, 2021

Comunidad enardecida ultimó en Carayaca a dos sujetos acusados de delincuentes

A las 3 de la madrugada fueron alcanzados por la comunidad enardecida quienes indicaron estar cansados de los robos de la zona.

A las 3 de la madrugada fueron ultimados por una comunidad enardecida dos sujetos en la calle principal de El Pozo, en Carayaca, estado Vargas, identificados como parte de una banda de delincuentes que azotan el lugar.

Según la información suministrada por los lugareños, la banda estaría conformada por cinco integrantes, de los cuales tres lograron huir por ser de la zona y conocer las vías de escape.

Entre los objetos incautados en el lugar se encontraron morrales, licuadoras, zapatos, comida, planchas, peluches y ropa, y que fueron recabados por los efectivos del Eje contra Homicidios del Cicpc que acudieron al sitio.

Vecinos del sector prefirieron no identificarse, pero señalaron que ya habían denunciado los robos ante la Coordinación Policial de Polivargas, solicitando incluso la actuación de los cuerpos de seguridad que nunca llegó.

Los occisos tenían entre 21 y 22 años de edad y no habían sido identificados cuando se apersonaron los efectivos del Cicpc para el levantamiento de los cadáveres.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019