18 septiembre, 2020

Casi linchan a GNB por ladrón

GNB participó en robo y fue detenido

Un funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana fue detenido en el estado Falcón, después de participar en el robo de un vehículo y tratar de huir cuando la policía dio con él. De acuerdo con una publicación del portal Venezuela Al Día, el hecho se registró en la comunidad de El Milagro, municipio Carirubana.

Juan Alexander Rojas Reyes, jefe de la región Paraguaná de la Policía de Falcón, fue el responsable de informar sobre la novedad en la que el GNB quedó detenido. La autoridad dijo que en el mismo hecho también fue aprehendido un sujeto de 23 años de edad, quien junto al efectivo de la GNB robó un vehículo.

“Los detenidos fueron identificados como ‘El Carlos’, de 23 años de edad, y el sargento segundo activo de la GNB – Destacamento 444 del estado Miranda, con residencia en la península”, comentó Rojas Reyes.

El jefe de la región de Paraguaná explicó que el hecho se registró cuando una mujer salía de su negocio, ubicado en un centro comercial del estado Falcón, allí fue interceptada por los dos delincuentes quienes, portando un arma de fuego, la conminaron a entregar las llaves del vehículo.

“Cuando trataron de huir, efectivos de la policía local los siguieron, entonces, estos al verse rodeados, abandonaron el carro y salieron corriendo, trataron de robar otro vehículo para seguir huyendo pero la comunidad reaccionó ante esta situación e intentó lincharlos, incluso un vecino los atropelló con su carro”, explicó el jefe de la policía.

Por tal razón, ambos ladrones fueron trasladados hasta la emergencia del hospital Calles Sierra, donde los profesionales de salud que los entendieron informaron que presentaron politraumatismos generales.

“’El Carlitos’ era obrero de profesión y el GNB estaba adscrito al destacamento 444 del estado Miranda, y era natural de Los Teques con residencia en el sector Nueva Jayana”, concluyó el jefe de la policía.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019