30 septiembre, 2020

Vettel es quien manda ahora en la Fórmula 1

Vettel ganó y Hamilton y Bottas fueron 2 y 3

Ferrari vuelve a respirar y, con ella, Sebastian Vettel, quien ganó la carrera de Fórmula 1 que se celebró en Australia. Aunque parecía imposible, una estrategia perfecta del alemán lo llevó al primer lugar, por delante del poleman, Lewis Hamilton.

Luego de que llegó hasta los boxes, lo primero que hizo el alemán fue salir como loco de su carro, correr despavorido hacia su equipo y saltar tan alto como pudo para abrazar a todo el team. Y es que Ferrari no ganaba una carrera de F1 desde el año 2015, cuando el mismo Vettel consiguió la victoria en el premio de Singapur.

En un primer episodio de la temporada que ha descubierto un nuevo guion para la f1, pareciera que lo hubiese escrito el alemán de la escudería de Maranello, en el que pretenden quitarle el protagonismo a las Flechas Plateadas y, con ello, a Hamilton y su compañero, Valtteri Bottas. Si bien no todo fue perfecto, porque Kimi Raikkonen terminó de cuarto lugar, estuvo siempre muy cerca del tercer puesto, el cual ocupó el también finlandés Bottas.

Un trocito del triunfo del alemán pertecene al piloto de Red Bull, Max Verstappen, quien se convirtió en un muro frente a Hamilton. Con este resultado, Vettel es el líder del Mundial 2017; sin embargo, no ocurre lo mismo con Ferrari, pues es Mercedes la que se sitúa en el primer puesto.

Luego de que se apagaron los semáforos para que comenzara la carrera, Vettel no dejó un solo milímetro de respiro a Hamilton, pese al furibundo arranque del británico que dejó sus gomas trituradas. Como Lewis estaba asfixiado por el Ferrari, no le quedó otra que pasar por boxes en la vuelta 18, momento que aprovechó su rival para sacar toda la ventaja posible, y es que fue hasta la vuelta 25 cuando entró una sola vez a los pits.

Tras este resultado solo queda celebrar para algunos y para otros continuar preparándose para ser mejores en la próxima cita.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019