12 junio, 2021

Asesinó a su ex para evitar que publicara sus videos eróticos

detectives

El occiso tenía 18 años de edad / Archivo

Funcionarios del eje de investigaciones de homicidios noroeste del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Macarao, municipio Libertador de Caracas, detuvieron a una mujer por haber asesinado a su ex pareja, para así evitar que publicara sus videos sexuales.

La detenida fue identificada como Katiuska Yaribel Barrios Mujica (21), quien asesinó de varios impactos de bala a Trino Orlando Sánchez Piñero (35), ya que la tenía bajo amenaza de publicar el contenido sexual si no accedía a estar con él.

Barrios, planificó y accedió a encontrarse con Sánchez el día del homicidio y cuando iban a bordo de una moto, se bajo de la misma y le disparó dejándolo muerto en el lugar.

Lea también: Asesinó a su hijo y simuló un suicidio

Posterior al hecho, los investigadores detuvieron a la victimaria junto a dos cómplices identificados como Jonathan Osmar Guzmán Ruiz (35) y Kimberli Del Carmen Rojas Navarro (26)., en la carretera vieja Los Teques.

El caso fue puesto a la  orden del Ministerio Público, logrando recuperar un revólver calibre 38 mm, dos motos, una marca Keeway, otra marca Haojue, un documento de identificación del occiso y tres teléfonos marca Motorola y Blu.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019