29 noviembre, 2020

Asesinaron a la madre de Rafael Vidal

Señora Flor Marina Castro, madre del nadador olímpico Rafael Vidal

Flor Marina Castro de Vidal, de 79 años de edad, madre del nadador venezolano Rafael Vidal, fue asesinada dentro de su vivienda. De acuerdo con una información publicada en el portal de noticias de El Universal, el hecho se registró en horas de la mañana de este lunes, 10 de abril, en el municipio El Hatillo, donde estaba ubicada la casa de la víctima.

La hija de la septuagenaria fue quien encontró el cadáver, debido a que acudió a la vivienda, ubicada en la urbanización Los Naranjos, para visitarla, puesto que no tenía información de su madre. Cuando ingresó a la casa halló el cadáver de Castro de Vidal con una herida en la cabeza.

El Universal reseñó que la víctima presentó una herida contusa en la frente, y se determinó que del lugar se llevaron varias pertenencias y objetos de valor. En consecuencia, el Ministerio Público comisionó a las fiscales 36º nacional del Área Metropolitana de Caracas, Marisela Hurtado, y 36º Saghir Cortez, para que comiencen las investigaciones sobre la muerte de la madre del medallista olímpico.

Se conoció que ambos fiscales ya coordinan, junto al Cuerpo de investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, las diligencias orientadas a esclarecer el hecho y así poder determinar las responsabilidades penales correspondientes en este hecho que conmocionó al país.

Medios de comunicación venezolanos reseñaron que ya los funcionarios de seguridad adelantan entrevistas a testigos y vecinos de Castro de Vidal, además de inspeccionar el sitio del suceso, hacer el inventario y la planimetría al inmueble, el protocolo de autopsia a la víctima, entre otras pesquisas, para aclarar lo sucedido con respecto a este crimen.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019