5 diciembre, 2020

Britney obligó a mover fecha de elecciones en Israel

Concierto de Britney mueve fecha electoral en Israel

Britney Spears manda en todo lo que quiere: en sus canciones, álbumes, giras e incluso conciertos en algunos países. Ese fue el caso ocurrido en Israel, donde la rubia tiene planificado presentarse y ofrecer un show en el mes de julio. Sin embargo, la novedad con este concierto es que la rubia obligó a que en esa nación las fechas de las elecciones fuesen pospuestas.

El próximo 3 de julio la ex de Justin Timberlake tiene pensado ofrecer en dicha ciudad su espectáculo Britney: Piece of Me, por ello viajará hasta Israel, exactamente a Tel Aviv, donde tendrá lugar uno de sus conciertos. Su paso por esa nación ha supuesto un problema para el Partido Laborista, que tenía programadas unas elecciones primarias ese mismo día. En consecuencia, los representantes de ese movimiento político han decidido reprogramar las elecciones, para incluso no perderse el espectáculo de la rubia.

Lion Zach, portavoz de la formación política, declaró que han retrasado la fecha por motivos de seguridad. Al parecer, el show de Spears supondrá una revolución para la ciudad, ya que el Partido Laborista no puede contratar suficiente personal para que esté pendiente de las elecciones y de que no haya irregularidades o trampas que tengan que reportarse. Además, se estima que -debido al concierto de la Princesa del pop- ese día habrá mucho tráfico, lo que sería un inconveniente para ir a votar.

Por tanto, el partido decidió posponer la fecha de las elecciones y ha pensado que lo mejor será realizarlas el 4 de julio, es decir, al día siguiente, lo que significa que todos los fanáticos de Britney  podrán ir al concierto, gritar, corear y bailar las canciones de la interprete y al día siguiente, podrán acudir a las urnas para votar.

El concierto de Spears será en el parque Yarkon, frente al Centro de Convenciones, en el que normalmente tienen lugar reuniones políticas. Como esta será la primera vez que la intérprete del tema Slumber Party ofrecerá un concierto en Israel, el espectáculo es aguardado con gran expectativa. Asimismo, esta gira también es su regreso a los escenarios mundiales, que lleva sin pisar desde 2011, producto de la residencia permanente de Las Vegas en el Planet Hollywood.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019