14 mayo, 2021

Asesinan a hombre por defender al gallo de su hijo

asesinato

El occiso fue golpeado con una botella en la cabeza / 800 Noticias

En el sector La Vega de Caracas, un hombre fue asesinado luego de defender al  gallo que su hijo tenía como mascota y que unos amigos querían comérselo.

El infortunado fue identificado como Alonso Triberio Guanda Vergara, de 48 años de edad, quien se encontraba en su casa con unos amigos ingiriendo bebidas alcohólicas, cuando le preguntaron a este si podían matar y comerse al animal.

Guanda se negó a la petición de los amigos, ocasionando que estos se fueran de la casa, momento en el cual se percató que habían asesinado al gallo, originando un enfrentamiento con el presunto atacante identificado como Leonelbis Laverti, de 23 años de edad.

Lea también: PoliBolívar asesinó a su pareja y luego se suicidó

Según las informaciones recabadas, Laverti golpeó al occiso con una botella en la cabeza y al caer al suelo se hirió la cabeza con un muro, además de propinarle varias patadas.

La madre y la hija del agresor se encontraban en el lugar del hecho, pero no trataron de impedir la pelea. Al terminar el incidente, se llevaron el cadáver del gallo.

Detallaron que el cuerpo de Guanda Vergara fue encontrado por su abuela el día después del enfretamiento, fue traslado al Hospital Vargas y ahí falleció.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019