28 mayo, 2020

Asesinan a embarazada para robarle a su bebé

homicidio

Tenía 37 semanas de gestación / Archivo

A través de su cuenta en Twitter, el periodista de sucesos Delmiro de Barrio, informó el asesinato de una mujer embarazada para robarle su bebé, para lo que los delincuentes le abrieron el abdomen con un bisturí.

La mujer fue identificada como Andreina Victoria Azocar de 23 años de edad, quien al momento del homicidio tenía 37 semanas de gestación.

Azocar fue hallada en una zona boscosa del sector Las Torres, adyacente a la vía El Carris, El Tigre, en el estado Anzoátegui.

Los delincuentes llevaron a la embarazada al lugar en cuestión bajo engaño, para luego golpearla en la cabeza, maniatarla y estrangularla con una trenza. Posteriormente extrajeron el bebé de sus entrañas.

Lea también: A la cárcel padre que intentó asesinar a sus tres hijos en San Cristóbal

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron a una comunidad cercana donde una pareja tenía un bebé recién nacido, al que se le practicaron exámenes y se comprobó que era el hijo de la víctima.

Por el hecho fueron detenidos Neidelín Carolina González ( 31 ) y Carlos José Márquez ( 51 ) y el infante fue trasladado al Hospital General de El Tigre, donde lo tienen en observación.

dateando.com | Lo mejor de las noticias en un solo lugar | Derechos Reservados | 2019